domingo, 14 de junio de 2009

A los ojos


Si nos miramos a los ojos tal vez podríamos descubrir lo que habita en tu alma y la mía.
Si nos miramos a los ojos tal vez podríamos descubrir que no somos dos extraños.
Si nos miramos a los ojos tal vez podríamos descubrir que somos agua y fuego.

Si te mirase a los ojos tal vez pueda descubrir que escondes.
Si te mirase a los ojos tal vez pueda descubrir que tienes en tu cuerpo un corazón.
Si te mirase a los ojos tal vez pueda descubrir que existes, que aun estas aquí.

Si me miras a los ojos tal vez puedas descubrir que te fallé.
Si me miras a los ojos tal vez puedas descubrir que te mentí.
Si me miras a los ojos tal vez puedas descubrir que existo, que ya estuve aquí.

Si nos miramos a los ojos quizá podamos entender.
Si nos miramos a los ojos quizá podamos empezar.
Si nos miramos a los ojos quizá podamos extrañarnos.

A los ojos… en tus ojos… en mis ojos…

A los ojos para asegurarnos.
En tus ojos para tocar una canción.
En mis ojos para que te descubras y te quedes sin más preguntas…

A los ojos color miel… a los ojos tono verde…
A los ojos color miel para endulzarte
A los ojos tonos verde para acariciarte y renacer…

¡¡A los ojos!!
A los ojos porque quiero que percibas lo que tú me haces sentir ahora que ya no estás aquí.
A los ojos porque ellos me rescatan del ayer…

¿Cómo vernos sin reflejos? ¿Sin estelas ni destellos?

Solamente vernos, verte, verme… a los ojos.
Solamente vernos al amanecer.
Solamente verte al atardecer.
Solamente verme al anochecer.

Solamente tú y yo… a los ojos

1 comentario:

  1. Andi una mirada enamorada y enamorante. Unos ojos que lo son todo. En ellos estará siempre la verdad de la existencia. Gracias por transmitirnos este sentimiento de amor que te mueve desde donde todo se percibe. En los ojos, cuando una mirada se mantiene, no es posible la mentira. Gracias de nuevo por tu ritmo de palabras. Javier

    ResponderEliminar